Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

jueves, 22 de julio de 2010

Flavio Mendoza: "Estoy del lado de la Mole"



Flavio Mendoza tomó partido en la pelea de Ricardo Fort con el que se peleó hace poco, y la Mole Moli. Sin dudar un segundo, el coreógrafo bancó al boxeador, en un mano a mano con DiarioShow.com.

"Podés pelearte por algo divertido, pero este tipo de enfrentamientos no están buenos. No me parece que sume al show, más allá del rating que pueda generar. Me pareció fuerte. Y en lo personal espero no atravesar un momento así, como ya lo pasé", confesó Flavio.

Además, Mendoza sostuvo: "No está bueno decir, por ejemplo, que mi pelea hizo tantos puntos de rating, pero cuando discutí con Fort se produjo la medición más alta del año. Pero me parece también que la gente, cuando una de las personas atacadas es querida, se prende y eso suma para los números. Igualmente no me fijo eso. Y lo que también opino es que no está bueno que una pelea sea tan violenta".

Al toque le tiró flores a la Mole: "Me parece un divino. Es una persona muy respetuosa. Por eso estoy de su lado, porque me cae bien. Pero todos utilizan este medio para venderse de alguna manera…".

Antes del cierre, Flavio aclaró cómo es el trato que tiene actualmente con Ricky, con quien se trenzó muy fuerte hace varias semanas atrás.

"Con Ricardo no tengo relación. En el concurso voy, hago lo mío y él hace lo suyo. Ahí estamos…Nada más que eso. Ni a Fort ni a mi nos interesa ser amigos. Lo respeto y mientras eso exista podemos convivir tranquilos. Y si se rompen los códigos tengo a mi abogado observando", finalizó.




fuente: bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario