Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

sábado, 24 de julio de 2010

Ricardo Fort y Tito, volvieron a cruzarse con piñas incluidas



Fue hace tan sólo minutos en un café interno del gimnasio que comparten en el barrio porteño de Las Cañitas. Ricardo Fort y Héctor "Tito" Speranza volvieron a encontrarse después de mucho tiempo y no precisamente con una abrazo. Cómo fue el hecho que desató la violencia.

Al entrar al lugar, el millonario se llevó una sorpresa: Héctor "Tito" Speranza estaba esperándolo.

El ex custodio intentó ajustar cuentas con Fort, quien por estos días disparó frases que lo molestaron. Ayer, en un ciclo televisivo, el juez de "Bailando" habló sobre el nuevo empleo del popular Tito y dijo que Lionel Messi no puede confiar su seguridad personal a un preparador físico. El millonario destacó que Speranza no está preparado para ser custodio, y que tan sólo es entrenador. Si los guardaespaldas no intervenían, Tito podría haber desfigurado a Fort.

Según testigos, al menos una piña ha volado en el encuentro. No sólo la seguridad personal de Ricardo debió calmar las aguas sino también Claudio Borges, su actual entrenador. Los presentes comentaban que la situación fue alarmante por los gritos desesperados del heredero del imperio chocolatero que estuvo al borde de un ataque de nervios. "Transpiraba mucho y estab agitado, cuando vio a Tito se puso blanco del miedo y empezó a gritar que lo protejan", dijo uno de los testigos.

Borges era personal trainer de Fort cuando él lo cambió por Marcela, la mujer de Tito. Luego del conflicto tras el crecimiento popular del custodio, el protagonista de "Fortuna" habría vuelto a contratarlo.




fuente: bailando1.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

arrugasts fort no vales nada sin los boludos q te acompañan,no te la podes bancar solo contra un solo patovica por dios,si encima el tampoco es gran cosa puro tamaño y nada mas, y en una pelea eso no lo es todo so no como se usan las tecnicas de lucha,manga de picapiedras.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que la minita de fort no puede pelear si no le malogran sus siliconas que tiene en su cuerpo por eso llama a sus gatos para que lo protejan una piña de tito o de dany la muerte lo dejan como pure pobre chocolatera

Publicar un comentario