Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

jueves, 15 de julio de 2010

Estalló la bronca entre Ricardo Fort y la Mole Moli



El Chocolatero y el boxeador volvieron a enfrentarse, esta vez por una cuestión laboral. El concursante del Bailando rechazó una suculenta oferta del millonario para Fortuna II y estalló la bronca. "Me molestó su actitud", tiró Ricky. "Yo tengo códigos", sostuvo Fabio.

Estalló la bronca entre Ricardo Fort y la Mole Moli. ¿Qué pasó? El millonario le ofreció 80 mil pesos para formar parte del elenco de Fortuna II, pero el boxeador lo rechazó porque acordó de palabra trabajar en un revista de Carlos Paz.

Ofendido, en Este es el Show, Ricardo apuntó contra su nuevo enemigo: "Me molestó su actitud. Él ya cansó. Se da cuenta que se está cansando y me pega para ver si gana un poco de popularidad. No hay ningún productor que pague mejor que yo. Es mentira que pago poco y me molestó mucho que diga eso".

Luego, en el programa de Viviana Canosa, la Mole saltó con los tapones de punta: "Quiero que Fort me diga todo en la cara. No es el productor que más paga. Yo soy un tipo de barrio, que tengo códigos. Acá no se trata de un tema de plata. Si me hubiera dado más dinero le decía que no porque ya tenia contrato para Carlos Paz".

Y cerró: "¿De qué me va a hacer juicio? No sé qué es lo que quiere ese maricón de mierda, pelotudo…".




fuente: bailando1.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO FORT ?????? como se lo bancan????? PARECE UNA PERRA EN CELO. QUE ASCO DE TIPO.

Anónimo dijo...

fort.ya sos grande para ser tan pelotudo,vas a terminar que la molemoli te pegue una palisa,ni los inutiles que tienes de custodia te van a salvar

Mariana de Cba dijo...

fort.sos lo mas desagradable que se a visto en television.mejor por que no agarras tu platita y te vas a gastarla por ahi y dejas de hacer el ridiculo.

Publicar un comentario