Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

miércoles, 5 de mayo de 2010

Video: Graciela Alfano cuenta la pelea con Pachano


Graciela Alfano cuenta la pelea con Pachano
Graciela Alfano contó y afirmó la agresión física que sufrió en el estudio de Ideas de Sur donde hace las veces de jurado del certamen de baile. La pelea con Aníbal Pachano viene desde el año pasado pero esta vez se les fue de las manos.














Pronto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Alfaro aburre, deberían sacarla del programa ya que lo tira abajo.

Anónimo dijo...

Ya no causa gracia este conventillo, Marcelo. Realmente es necesario llegar a esto por el raiting? Graciela se convirtió en un ser abominable, una vieja ridícula, vestida de lolita, estirada que parece q va a explotarle la cara, llena de odio porque se le fué el amante joven, insultando a una participante, hablando de la enfermedad de una persona en público!!!!!!! Ha llegado a poner a la madre en línea en otro programa para dar lástima. Por Dios!!!! Exhibirla es como poner a Zulma Lobato, como reírse de la locura de otro. Así no Marce! Te estás yendo al carajete. En lugar de ser un programa sobre bailes y solidaridad, ahora es una exhibición de miserias humanas.No es lo que se espera de un tipo como vos. Pensalo.

Anónimo dijo...

Mi opinion sobre Graciela Alfano es que es una vieja chota ridicula despechada porque el BOMBON es de Silvina y se aman de verdad por eso se complota con el otro RIDICULO de Fort que es un tarado un caprichoso que se cree que con plata puede comprar el a todas las mujeres menos Silvina .Pero la VIEJA esta porque ya es una anciana de 63 pirulos reales aunque se vista de piba es una vieja esta haciendose odiar con todo el mundo por eso esta SOLA no tiene ni un perro que le ladre y NADIE la contrata y eso nadie me lo puede rebatir

Publicar un comentario