Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

lunes, 10 de mayo de 2010

Showbol: el "Burrito" Ortega será un "Valiente"




Este lunes debutará el tan esperado Showbol en ShowMatch y sus participantes ya se están preparando para salir a la cancha. El primer partido, donde el equipo de "Las Glorias del Fútbol" se enfrentará a los "Valientes", tendrá un invitado especial: Ariel "Burrito" Ortega. Además, el cantante David Bisbal cerrará el programa.

Según confirmaron organizadores del Showbol a , el delantero de River está convocado para jugar con el equipo de novela junto a los galanes Luciano Castro y Mariano Martínez. El tercer "valiente", Gonzalo Heredia, será reemplazado por Rubén "Mago" Capria (ex jugador de Racing y de Estudiantes de La Plata), tras su reciente lesión en la mano.

Por el lado de "Las Glorias del Fútbol", están confirmados ex jugadores de la Selección Argentina como Sergio Goycochea (jugó los mundiales de 1990 y 1994), Fernando Redondo (1994), Claudio Paul Caniggia (1990, 1994 y 2002) y Alberto "Beto" Acosta (ídolo de SanLorenzo que ganó la Copa América 1993).

Sobre el show que se montará en torno al juego, Tinelli tiene preparado un mini-recital de David Bisbal quien cerrará el programa cantando sus éxitos.

Para la incorporación del Showbol -fútbol de salón-, ShowMatch está preparando una alfombra de césped sintético especial para evitar lesiones que estará delimitada por carteles electrónicos de publicidad (similares a los que figuran en los estadios de fútbol en las canchas profesionales) y paneles de vidrios blindex para marcar el terreno de juego.

El partido, que se disputará en la modalidad de cuatro contra cuatro con un suplente, será relatado por Mariano Closs y tendrá dirigido por Gustavo Bassi.


bailando1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario