Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

viernes, 7 de mayo de 2010

ShowMatch no emitió la pelea Alfano-Pachano



A pesar de que se hizo de público conocimiento antes de que se viera el programa, la producción de Ideas del Sur decidió no poner al aire todo lo que ocurrió entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano en la grabación de "Bailando 2010". Por eso mismo, aún no se sabé si el cachetazo existió o no. Sin embargo, sí pudo verse toda la pelea entre Silvina Escudero y su bailarín, Nicolás Sillama contra Alfano, a la que se sumó Carmen Barbieri.

Una vez que bailó, Graciela realizó su crítica a la pareja y le dijo a Scillama que debía estar más conectado con la morocha porque mientras simulaba estar realizando un acto sexual, miraba a cámara. El perteneire de Escudero le dijo a Tinelli: " Tendré que aprender de ella".


A Grace este comentario le pareció una falta de respeto. Encima, se sumó Silvina, y nuevamente comenzaron las acusaciones cruzadas, hasta que Grace sostuvo: "La gente no te quiere porque sos soberbia, y yo soy una idiota que pierde el tiempo hablando con otra idiota. Ahí la Escudero reaccionó mal ante el insulto y fue cuando se acercó a su atril para decirle que no le falte el respeto. Desde la producción le pidieron que vuelva a su lugar.

Pachano se sumó a la guerra sosteniendo que "Graciela habla pelotudez tras pelotudez". Y Carmen, sorprendentemente, se puso del lado de Silvina: "A pesar de que estamos diatanciadas, yo estoy del lado de los bailareines porque estuve en ese lugar y es muy complicado. Y se dirigió a la Alfano increpándola: "Creo que nunca estarás en la pista porque no sabés bailar". El único que defendió a Graciela fue Ricardo Fort, acusándolo al bailarín de Silvina de irrespetuoso. Por eso mismo estaría enojado con su compañera de elenco en "Fortuna".



bailando1.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una mujer grande y ridicula xq se nota que es una persona despechada , xq no acepta su separacion con ale.. lo mejor q puede haceer tinelli es bajarla del programa

Anónimo dijo...

jaja

Publicar un comentario