Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

jueves, 6 de mayo de 2010

Matías Alé no quiso opinar del escándalo entre jurados


Matías Alé no quiso opinar del escándalo entre jurados

Matías Alé no quiso opinar del escándalo que se armó entre Aníbal Pachano y sus dos ex parejas, Graciela Alfano y Silvina Escudero. "Las peleas son una etapa de mi pasado", le dijo a DiarioShow.com. Además aseguró que ganará el certamen. ¡Está motivado!

Agitado, Matías Alé atendió el llamado de DiarioShow.com y contó: "Estoy ensayando a full". Luego, consultado sobre el escándalo entre Aníbal Pachano, Graciela Alfano y Silvina Escudero, confesó: "No vi lo que pasó. Tampoco quiero opinar, me quiero mantener al margen. A medida que vaya bailando se enterarán de mi postura".

Enseguida, Matute dio vuelva la página y tiró: "Lo cierto es que estoy muy feliz porque los bailes me están saliendo muy bien y este año por primera vez mi coach me felicitó porque lo estaba haciendo muy bien. Personalmente me siento muy bien físicamente".

Luego lanzó: "En esta oportunidad me gusta mucho todo lo que veo cuando me grabo en los ensayos. Estoy muy contento y me voy a dedicar a darle un buen show al público. No tengo ganas de pelear. Me siento muy alejado de todos los conflictos. Ya es una etapa que pertenece a mi pasado".

Con el pecho inflado, Alé concluyó: "Estoy muy tranquilo y convencido de que voy a ganar el concurso".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MATIAS ALE TE SIGO SIEMPRE DALE ADELANTE CON SILVINA ESCUDERO UN BESO Y ESPERO QUE GANES EL BAILANDO MI MAIL ES BRF179@HOTMAIL.COM
UN BESO DE ACA URUGUAY - MONTEVIDEO TE SALUDA ATENTAMENTE FLAVIA RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

por favor que se vayan las escudero es todo hipocrecia

Anónimo dijo...

las escudero que se vayan no las agunto mas y waldo no te da verguenza ajena discutir con una mujer. saludos lomas de zamora

Publicar un comentario