Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

miércoles, 5 de mayo de 2010

Bailando 2010: Video de Virginia Gallardo bailando al ritmo del Reggaeton


La ultima participante de la noche de Reggaeton fue Virginia Gallardo y su soñador Carlos Bernal. Bailaron el tema "Amigos especiales" de Blindaje 10.


El puntaje:
Graciela Alfano:10
Ricardo Fort: 8
Anibal Pachano:6
Reina Reech:9
Carmen Barbieri: (secreto)

Puntaje total:33


Video de Virginia Gallardo bailando reggaeton:



Devoluciones:
Graciela Alfano: Le encantó la destreza, como buena correntina se mueve como loca. La parte artística le pareció muy caliente. La nota fue un 10.
Ricardo Fort: La primera mitad de la coreografía le pareció diferente a la segunda. En la primera sonreía, y en la segunda estuvo sensual. La nota fue un 8.
Aníbal Pachano: Elogió la potencia de Virginia Gallardo pero le pidió a la coach que corrija la línea. La nota fue un 6.
Reina Reech: Lo mejor de la coreografía fue que llegó la calentura a la pista. Hubo mucha variación coreográfica. La nota fue un 9.
Carmen Barbieri: Elogió a la pareja porque bailan muy lindo y a la coreógrafa. Calentaron la pista.

El Sueño de Virginia Gallardo es: ayudar a la Escuela de Educación Especial N° 1 de Resistencia, Chaco. A este establecimiento concurren niños y jóvenes con discapacidades físicas, motrices y mentales. Para llegar a la escuela estos niños deben realizar largos viajes que se hacen complicados para los padres. El sueño es colaborar para conseguir un minibús preparado con rampas para trasladarlos.


bailando1.blogspot.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la re banco a virii!!! por que es muy dificil tolerar a una persona tan arogante, creido, indiscreto como lo es Forddddddddd!!!!!!! q aaaaaaascooooo!!!!

Publicar un comentario