Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

lunes, 14 de diciembre de 2009

Jorge Ibáñez volverá al ruedo en reemplazo de Ricardo Fort.



Será está noche en la primera ronda de semifinal que se batirá en la pista de "ShowMatch". Luego de su participación en "Bailando por un sueño 2008", el diseñador Jorge Ibáñez volverá al ruedo en reemplazo de Ricardo Fort.


Recordemos que el pasado jueves, el excéntrico millonario sufrió una lesión que le imposibilitará enfrentarse con María Eugenia Ritó por el puesto en la final. Sobre el final de su coreografía de cumbia en "El musical de tus sueños" de "Showmatch" (el Trece),

Ricardo Fort sufrió una lesión en plena pista de baile. "En el último ensayo, en un movimientos malo, se me cruzaron los ligamentos de la rodilla", expresó en el concurso de Marcelo Tinelli.


Pero sin resignarse a la ausencia, Fort dirá presente esta noche cuando vuelva a interpretar algunos temas de su repertorio como cantante. En estos momentos, Jorge ensaya intensivamente para batirse a duelo nada más ni nada menos que con "la Ritó". Optimista y siempre gánico, el diseñador tiene plena confianza en su desempeño.





fuente: todo-television

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA ASI PIENSA GANAR FORD??? Y DESPUES NO SE ENOJEN CUANDO DIGAN QUE TODO ESTA PACTADO Y PAGADO!!!FUERZA RITO!!!

Anónimo dijo...

TINELLI ESTO NO ES JUSTO PARA RITO HAY UNA MARCADA INTENCIÒN EN FAVORECER A FORT PARA QUE GANE SIN MOVER UN DEDO,CUANTAS CASAS TIENE ESTE SEÑOR PARA MANDAR MENSAJES Y GANAR EN LAS ENCUESTAS TELEFONICAS!!! 20!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya terminò el certamen y me encantò que haya ganado Silvina Escudero, por fin la gente se dio cuenta que Fort es una persona poco creìble, fanfarron, soberbio y que se cree el rey del mundo por tener dinero

Marcelo Gerardo dijo...

Hola :

Siempre era mi costumbre ver varios programas de la televisión argentina actual. Desde que adoptaron a Ricardo Fort como "relleno de espacios inmerecidos" ... he cambiado de acitud.

FORT NO ES QUIEN DICE SER, EN CUANTO A LO PERSONAL, NO ES UN BUEN CANTANTE, Y PAGÓ -PAGÓ- PARA ESTAR EN LOS MEDIOS Y CUMPLIR SU SUEÑO FRUSTRADO DESDE HACE 20 AÑOS.
No lo defiendan tanto por favor !!!! No defiendan sobre todo "su derecho a estar", cuando ha entrado a los medios mostrando sus excesos, y declarando estar dilapidando la fortuna que heredó, NO QUE SE GANÓ.
Un tipo que dice gastar 500.000 pesos mensuales en noche, vicios y delirios de ricachón...NO DEBERÍA SER JUSTIFICADO POR GENTE DEL MEDIO NI POR EL´PÚBLICO..

O ACASO CREEN QUE LA GENTE LO ACEPTÓ ????

LO ACEPTAN LOS "COMPRADOS" POR SU BILLETERA..

Muchos necesitamos de los medios para explotar reales talentos, como en mi caso, que sé, poseo -canto a imito-

Para conseguirlo hay que ser parte del circo????...Bueno... me presto a aparecer en cámaras y enfrentar al caprichoso señor chocolatinero, para demostrarle que de prepo, nada se consigue verdaderamente. Lo dice alguien que la viene luchando hace 44 años con muchas adversidades, de las cuales no me prendo para conseguir llegar a una meta.

Voy a saturar la paciencia hasta que alguien me de cabida. Me harté de tanta injusticia en este medio, donde dos tetas prominentes, o un señor siliconado pueden más que gente con habilidades y talento concreto.


Si quieren saber más, en mis webs hallarán la info necesaria.

Muchas gracias
Saludos cordiales

Marcelo Gerardo Santarcángelo
Buenos Aires - Argentina
Celular: (011) 15-5592-6365
http://conviccionespersonales.blogspot.com
http://marcelogerardo.blogspot.com

Publicar un comentario