Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

lunes, 21 de diciembre de 2009

"Con verle la cara ya me doy cuenta cómo esta Ricardo. Y lo noté desilusionado"



Violeta Lo Ré, en diálogo con DiarioShow.com, contó cómo vivió la final de El musical de tus sueños. "Yo estaba más nerviosa que Ricky", comentó.

Enseguida, la morocha disparó: "Era como que todo el mundo apuntaba a que iba a ganar Ricardo Fort, pero bueno, en el teléfono ganó Silvina y está perfecto. Igualmente lo más importante son los sueños".

Conocedora como pocas del millonario, Viole lanzó: "Con verle la cara ya me doy cuenta cómo esta Ricardo. Y lo noté desilusionado. Él se tenía mucha fe de que iba ganar, pero no fue así. Apostaba mucho a la gente".

Ya que estaba, la Lo Ré anunció que no mandó ni un sólo mensaje de texto para bancar a su ex: "No necesita mi plata ni siquiera para un mensaje. La gente es la que decide. Yo lo puedo llegar a contener anímicamente pero Ricardo es un tema cerrado totalmente".



Recordemos que la vedette está al frente de la movida solidaria Una vida x 1 PESO. El objetivo es recaudar fondos para mantener con vida a Brian Balzano, que padece Síndrome West o Enfermedad espasmódica.





fuente: todo-television

0 comentarios:

Publicar un comentario