Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

domingo, 22 de febrero de 2009

Diego Maradona Junior sueña con disfrutar a su sobrino Benjamín


El primero de los hijos no reconocidos que salieron a la luz de Diego
Armando Maradona, habló sobre el nacimiento de Benjamín Agüero y dijo
que tiene muchas ganas de conocer a su familia.
El otro hijo de Maradona quiere que lo quieran en familia.

El portal Puro Show entrevistó a Diego Junior Sinagra, el otro hijo de
Diego Maradona, que desde Roma siguió por teléfono cada detalle del
nacimiento de Benjamín Agüero Maradona.

"Hablé con casi toda mi familia en Buenos Aires para preguntar acerca
de mi hermana Gianinna, fui siguiendo todo su embarazo", comentó el
primero de los hijos extra matrimoniales de Diego Maradona que salió a
la luz.

El chico aseguró al portal de noticias del espectáculo que quiere
mucho a sus hermanas, y sueña con poder estar en algún momento con
ellos disfrutando a su sobrino Benjamín Agüero Maradona.

"Estoy muy emocionado por el nacimiento de mi sobrino Benjamín, siento
a ese bebe como si fuese mi hijo", dijo el también jugador de fútbol
sin miedo a exagerar.

Aunque no lo conoce personalmente, se declaró fanático de su cuñado el
Kun Agüero y espera tener una camiseta de su nuevo ídolo autografiada,
"aunque me gustaría conocer a Gianinna antes, porque yo también soy
hijo de Diego, les guste o no".

0 comentarios:

Publicar un comentario