Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

martes, 26 de junio de 2012

Moria enfureció contra Pettinato por una fuerte crítica a Bailando 2012



Sucede que en la última emisión de Que Parezca un Accidente, el ciclo que Petti conduce los domingos por la noche en TN, el ex Sumo criticó fuertemente la incorporación al Bailando de Ayelén Barreiro.

“La chica con Síndrome de Down aprendió diez pasos y todo podría ser un hermoso acto de integración que se transforma en una acto de circo… cuando los productores dicen ‘ andá a Moria que está llorando en este momento ‘”, afirmó, entre otras cosas, en un tono serio que llamó la atención.

Moria Casán, jurado del certamen de baile de Marcelo Tinelli, tomó nota de lo dicho por Pettinato y salió en defensa de ShowMatch: “¿Qué hace Roberto Pettinato criticando en su programa al Bailando, participantes y jurado?”, se preguntó primero desde su cuenta de Twitter.

Luego, descargó su bronca sin filtro: “Está así porque del prime time lo mandaron a TN y en repetición de las 3 am lo veo y digo: ‘¡Qué bueno que se sacó el look de Stevie Wonder! Porque en su programa anterior leía mejor con anteojos oscuros ¡Ja! ¡Pero ahora sin impronta, leyendo y sacando conclusiones de la carroña de la cual se alimenta es patético! Es como un amateur y debe estar más delgado por le apareció el cuello ja”.

0 comentarios:

Publicar un comentario