Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

miércoles, 11 de marzo de 2009

Marcelo Tinelli no hablará más sobre temas de inseguridad


Sin duda, las declaraciones que realizó ayer Marcelo Tinelli en Intrusos en el espectáculo avivaron nuevamente la polémica que se generó en torno a la inseguridad que se vive en las calles de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

El conductor de ShowMatch criticó con dureza la falta de compromiso que hay por parte del sector político para parar la ola de asaltos que ocurren día a día.

Según información que maneja este portal, Tinelli tendría en mente no referirse más al tema de la inseguridad ya que no quiere que tomen sus declaraciones como una campaña política.

Es más, minutos después de romper el silencio en el programa de Jorge Rial, Marcelo recibió muchas llamadas y mensajes de textos sus amigos personales y colaboradores, en donde le expresaban todo su apoyo.

1 comentarios:

Ailen Daniela Alonso y Justina Angelani dijo...

Hola, mi prima y yo queriamos saber si podriamos participar en tn el showmach la verdad es que deciamos mucho estar alli , yo tengo 9 alos y me llamo ailen y mi prima tiene 8 y se llama justina nosotras 2 te pedimos porfavor si nos das una oportunidad para salir en tu programa te desiamos lo megor marcelo te rererereererer queremos sos re gracioso besotes me alegra que lo ayas escuchado... besotes


De:Ailen y justina

Para:Marcelo Tinelli

Publicar un comentario