Suscribirse RSS    Suscribirse Atom

anuncios
chismes farandula

martes, 26 de junio de 2012

Escándalo en Bailando 2012: Moria Casán y Andrea Rincón



El representante de Rincón es Jorge Zonzini, quien según Casán habló mal de su nueva agencia de artistas. “Te referías a él diciendo ‘ese boludo‘. Ese boludo tendría que lavarse la lengua con lavandina antes de hablar de mí, atrevido. Todo el mundo te escuchó cuando te quejabas de él porque no te daba tu comisión”, lanzó sin filtro la jurado y fue por más, mucho más:“Le dijo a Stefy Xipolitakis que no agarre agencias de malas personas como soy yo y Luciano Garbellano. Y la lleva a las señoritas a fiestas privadas de empresarios del gobierno”.

Frente a semejante acusación, Rincón intentó meter un bocadillo. “A mí nunca me ha llevado a ningún lado. Es muy fácil desviar la atención”, dijo la participante, pero la lengua topadora de Casán la volvió a callar mientras la tribuna defendió a la participante. “Este decorado que capaz que le pagaste no le no me querés pagar a mí, que se calle”, declaró en relación al conflicto, y Rincón retrucó: “No me quedó más plata, Moria, me secaste”.

Como si todo esto fuera poco, a la discusión se coló el título de la obra de Antonio Gasalla: “Más respeto que soy tu madre”, dijo Moria cual asociación libre y Rincón volvió a defenderse: “Mi madre jamás me sacaría la mitad de mi sueldo. Para vos fui un negocio para vos”.

El ping pong de insultos terminó de manera un tanto graciosa, a juzgar por la increíble frase de Casán (“Vos sos negocio para calendario de gomería, no para mí”), y sobre todo por el inesperado final. Cuando Moria le dio la devolución, se dio vuelta la tortilla del asunto y casi que hubo reconciliación.

Moria enfureció contra Pettinato por una fuerte crítica a Bailando 2012



Sucede que en la última emisión de Que Parezca un Accidente, el ciclo que Petti conduce los domingos por la noche en TN, el ex Sumo criticó fuertemente la incorporación al Bailando de Ayelén Barreiro.

video
“La chica con Síndrome de Down aprendió diez pasos y todo podría ser un hermoso acto de integración que se transforma en una acto de circo… cuando los productores dicen ‘ andá a Moria que está llorando en este momento ‘”, afirmó, entre otras cosas, en un tono serio que llamó la atención.

Moria Casán, jurado del certamen de baile de Marcelo Tinelli, tomó nota de lo dicho por Pettinato y salió en defensa de ShowMatch: “¿Qué hace Roberto Pettinato criticando en su programa al Bailando, participantes y jurado?”, se preguntó primero desde su cuenta de Twitter.

Luego, descargó su bronca sin filtro: “Está así porque del prime time lo mandaron a TN y en repetición de las 3 am lo veo y digo: ‘¡Qué bueno que se sacó el look de Stevie Wonder! Porque en su programa anterior leía mejor con anteojos oscuros ¡Ja! ¡Pero ahora sin impronta, leyendo y sacando conclusiones de la carroña de la cual se alimenta es patético! Es como un amateur y debe estar más delgado por le apareció el cuello ja”.