Tras cartones, se definieron las sentencias y las parejas de Denise Dumas, reemplazada por Sofía Zámolo, Tito Speranza, Eugenia Lemos, Tacho Riera, María Eugenia Ritó y Erika Mitdank pasaron a mover las caderas durante el duelo del cuarteto.
Pero antes, María Eugenia Ritó plantó bandera y realizó un tremendo descargo frente a la atónita mirada del conductor: "Yo no vengo seguida de nadie, ni tengo un programa, ni hermana botinera. Justo se salvó Zaira… ¡Qué casualidad! Ella tiene un programa acá", tiró Ritó, sin un solo pelo en la lengua.
Pero la furia continuó, esta vez apuntando a la mismísima Coki Ramírez, su compañera de camarín en Ideas del sur: "'Hay que saber llevar los años', dice todo el tiempo, 'Ufa, ufa'. Coki, no te quejes que hace un año no te conocía nadie. Te tengo que bancar a vos en el camarín. Pará Coki, pará de quejarte. Sos una falsa. El año pasado no eras nadie y ahora te quejás. Agradecé que estás acá", lanzó la blonda, envuelta en llamas.
"Que me la fumen todas, loco. Vos también fumámela, Marcelo. Vos sos el que bancás al resto. ¿Cuál es la carrera de Zaira? ¡Quiero saber la carrera ya! No hay. La inventaron ustedes. Llamemos ya por teléfono a Wanda", exigió Ritó, pero Tinelli le rogó calmarse para que pudieran pasar al duelo.